El Foro de la Comunicación entrevistará en Barcelona al dircom de Estrella Damm y a los directivos de IKI Group

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Foro de la Comunicación vuele a viajar este año a Barcelona. Ya lo hizo el mes pasado para conmemorar el 125 aniversario de La Vanguardia, entrevistando a su director, Jordi Juan, y a dos de sus principales directivos: Pablo de Porcioles, director adjunto de Godó Strategies; y Pau Rodríguez Urquidi, Chief Marketing Officer en La Vanguardia.

Ahora, el programa de radio de DIRCOMFIDENCIAL coge nuevamente el puente aéreo y se desplaza a Barcelona para entrevistar a Fede Segarra, director de Comunicación y Relaciones Externas de DAMM. Esta compañía es uno de los grandes anunciantes de nuestro país, con campañas que generan gran impacto cada año. Tal es así que una de sus últimas campañas –‘Mediterráneamente’-, obtuvo el año pasado el Gran Premio Nacional de Creatividad 2020, uno de los galardones más relevantes de la industria publicitaria. Y esta semana ha vuelto a conseguir un gran éxito comunicativo con su nueva campaña, protagonizada por 40 grandes chefs españoles.

Tras esta entrevista con Segarra, tendrá lugar una tertulia con dos directivos de IKI Group en las propias oficinas de la compañía publicitaria. Se podrán frente a los micrófonos de DIRCOMFIDENCIAL Manel Urquijo, CEO de IKI Group; y Ferran Clari, director general de Pavlov, la agencia creativa del grupo.

IKI Group se ha convertido en pocos años -nació en el año 2015- en uno de los principales grupos publicitarios de nuestro país. El objetivo de esta compañía es lograr una facturación este ejercicio de 100 millones de euros, lo que le colocaría como uno de los grupos más potentes de España.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp