Ginos ficha a Manifiesto para su reposicionamiento de marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ginos ha confiado en Manifiesto para ser su nueva agencia creativa en este 2021, un año donde afrontarán el reposicionamiento de la marca y donde ésta se ha convertido ya en el Brand Guardian creativo de la marca especializada en restauración italiana.

Manifiesto será la encargada de llevar a cabo los planes de Ginos a través de diferentes campañas de marca con un equipo formado por más de ocho profesionales. Ambas compañías trabajarán de la mano en todo momento para que la estrategia y la creatividad estén siempre en sintonía en todas las acciones que van a desarrollar.

De este modo, Manifiesto liderará toda la parte creativa aplicada a la estrategia mensual de comunicación, los lanzamientos de producto core (innovaciones principales), campañas de producto, campañas promocionales y otros proyectos estratégicos para Ginos como es el desarrollo del concepto creativo en delivery, rediseño de packaging o de acciones de Local Store Marketing entre otras. Así, gracias a las tres divisiones principales de Manifiesto (Advertising, Commerce and Audiences) la agencia consigue dar un servicio completamente circular.

“Ginos es una marca dinámica en constante actualización. Nos renovamos continuamente, por ejemplo con nuestra carta, en la que incluimos novedades varias veces al año, y también con nuestra comunicación. En Manifiesto hemos encontrado un socio muy interesante para acompañarnos en esta evolución: dinámicos, proactivos y con ideas frescas enfocadas en el entorno digital para conectar con nuestro target”, comenta Pablo Ruiz, director de Marketing de Ginos.

Ginos es la marca de restauración italiana pionera en España perteneciente al Grupo Alsea. Enamorados de su cultura y de sus costumbres, pero sobre todo de su gastronomía. Ginos pretende traer lo mejor de Italia, acercando los sabores y las recetas tradicionales que permiten saborear la auténtica comida italiana. Quieren ser el mejor embajador de Italia en España.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp