Grupo Antolin refuerza sus valores de marca

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La industria automovilística vive una nueva era marcada por la movilidad sostenible, la digitalización, la conectividad y el desarrollo tecnológico. Grupo Antolin está transformando su negocio para dirigir este cambio desde el interior del automóvil y consolidarse como una empresa pionera y líder indiscutible en el sector.

 

De manera paralela a la transformación y desarrollo del negocio, la marca de la compañía ha experimentado una evolución. En 2018, se decidió poner en marcha una auditoría para analizar la percepción de los distintos stakeholders e identificar sus atributos diferenciadores. Fruto de ese trabajo, se definió una estrategia denominada InAntolin, bajo cuyo paraguas se enmarca, entre otras iniciativas, el nuevo claim corporativo de la compañía que representa el ADN de la marca y que resume los valores y la esencia de Grupo Antolin: Intelligent. Integrated. Inside.

– Creando vehículos Inteligentes (Intelligent). La nueva movilidad trae consigo un nuevo interior más avanzado, tecnológico y sostenible que ofrece al viajero una experiencia de viaje única.

– Desarrollando soluciones Integradas (Integrated). Para desarrollar ese interior, Grupo Antolin está investigando soluciones de última generación que integren de una manera óptima y eficiente nuevas tecnologías, sistemas de iluminación, superficies decorativas y electrónica.

– Aportando talento desde el Interior (Inside). En el centro de esta estrategia están las personas. Contar con los mejores profesionales es esencial para dar respuesta a los desafíos de la industria y siempre aplicando en el día a día los valores de Grupo Antolin.

En palabras de Jorge Álvarez-Naveiro, director corporativo de Márketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Antolin, “el nuevo claim corporativo describe qué hace nuestra compañía y cómo lo hace. Los atributos que componen el nuevo claimIntelligent. Integrated. Inside– proponen un juego fonético. Los tres empiezan por “In”, un sonido que nos remite a Antolin y al segmento del negocio, el interior del automóvil”.

En un momento de transformación cultural y cambios organizativos, el nuevo posicionamiento busca transmitir al mercado la esencia de Antolin y la orientación hacia el futuro de los más de los 30.000 colaboradores repartidos en 26 países.

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