Realme Buds Air 2: cancelación de ruido activa y nuevo chip para unos auriculares TWS a precio de derribo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Realme Buds Air 2: cancelación de ruido activa y nuevo chip para unos auriculares TWS a precio de derribo

Realme se ha reservado el entorno del MWC 2021 de Shanghai para presentar algunas de sus primeras novedades del año, aunque ya nos anticiparon que el día 4 de marzo tendremos nuevo móvil. Por ahora han presentado los nuevos Realme Buds Air 2 y más móviles de la serie Narzo, que el pasado año quedaron en India.

Los herederos directos de los Realme Buds Air presentan un diseño algo distinto aunque siendo igualmente unos auriculares completamente inalámbricos (TWS) con barra exterior. Mantienen la cancelación de ruido que ya tenían la primera generación, renovando el chip y mejorando sobre el papel la autonomía máxima.


Ficha técnica de los auriculares Realme Buds Air 2

Realme Buds Air

Dimensiones

Por determinar

Chip

R2

Driver

10 mm

Micrófonos

Dual Mic con ENC (Environment Noise Cancellation Technology)

Conectividad

Bluetooth 5.2

Batería (auriculares + caja)

Hasta 22,5 horas con ANC/ Hasta 25 horas sin ANC
Carga en 2 horas

Controles

Controles táctiles sobre el auricular

Resistencia

IPX5

Otros

Sensor óptico de colocación en el oído

Precio

69,90 euros

Una renovación interna para que se note en las horas de reproducción y en la reducción del ruido

Los Realme Buds Air 2 presentan un diseño menos suavizado, separando más la barra externa que la parte que se coloca en el oído. De hecho, estéticamente se parecen más a los Realme Buds Air Pro, teniendo en cuenta que la caja también es algo más redondeada.

Realme Air Buds 2 02

Aunque las principales novedades son las que no se ven. Los nuevos Buds Air 2 de Realme incorporan cancelación de ruido activa que logran gracias a su doble micrófono. Realme indica que logran cancelar ruidos de hasta 25 decibelios, con ayuda también de un nuevo chip, el Realme R2.

Realme Air Buds 2 03

Otras mejoras no visibles don el driver de fibra de carbono de 10 milímetros y la certificación de resistencia IPX5 ante el sudor y gotas de agua. El Bluetooth también sube un grado, siendo ahora 5.2.

Teniendo en cuenta el estuche de transporte/carga y los propios auriculares, las cifras prometen se mejores que las de sus antecesores. Pueden llegar hasta las 25 horas sin la cancelación y teniendo en cuenta la autonomía extra que aporta el estuche (con cuatro cargas adicionales), ofreciendo hasta 4 horas con el volumen al 50% y la cancelación de ruido activada considerando sólo el auricular.

Realme Buds Air 2

Se cargan por completo en 2 horas hablando de la caja y de los auriculares, completándose la carga completa de éstos últimos en una hora. Además, mantienen el control táctil con gestos y el sensor para detectar cuándo nos los colocamos o quitamos.

Versiones y precios de los Realme Buds Air 2

Realme Buds Air 2

Los nuevos Realme Buds Air 2 se han presentado por ahora en la India, pero por precedentes no sería de extrañar que llegasen a Europa. El precio es de unos 37,9 euros al cambio (3.299 rupias) y llegan con almohadillas y cable de carga, estando disponibles en blanco y en negro.

Estaremos pendientes de su llegada a Europa para actualizar esta información.

Toda la información | Realme


La noticia

Realme Buds Air 2: cancelación de ruido activa y nuevo chip para unos auriculares TWS a precio de derribo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Anna Martí

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp