Sublime presenta TopRoll, un nuevo formato de vídeo que revoluciona el visionado completo y visible

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sublime, especialista en formatos notorios y creativos, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo formato vídeo de vanguardia para los dispositivos móviles, TopRoll, que ofrece el video visionado al 100% y visible. Con su nueva solución publicitaria, Sublime asocia vídeo premium y visibilidad real.

TopRoll es un nuevo formato intuitivo y visible desarrollado por el equipo de Productos y UX de Sublime, pero la idea vino de un concurso interno, cuyo objetivo es diseñar la solución publicitaria en móvil de mañana para atender a la necesidad de los anunciantes y dar la vida al vídeo.

Disponible en Directo y Programática, este formato publicitario móvil permite crear una experiencia premium y exclusiva de vídeo. TopRoll es un formato vídeo inmersivo y no intrusivo que respeta los estándares de la Coalition for Better Ads y ofrece una experiencia de usuario sencilla e interactiva gracias a una integración mejorada dentro de las páginas web de los soportes.

El anuncio empieza como un banner vídeo que se coloca en la parte superior de la página y un icono invita a los usuarios a descubrir el vídeo en pantalla completa. A medida que el usuario haga scroll hacía arriba, el banner se expande progresivamente, hasta aparecer en pantalla completa. Cuando el usuario scroll hacia abajo, el banner se reduce poco a poco, para ofrecer una experiencia móvil no intrusiva.

Con esta nueva solución compatible con VAST y VPAID, TopRoll registra resultados nunca alcanzados antes con un formato de vídeo oustream, con una tasa de viewability superior al 90% y la tasa de
visionado hasta un 70% para un vídeo de 15 segundos, superando así los estándares del mercado.

El formato TopRoll acepta todos los assets y ratios de vídeos, ofreciendo a las marcas la oportunidad de reutilizar los spots publicitarios creados para la televisión, o incluso vídeos verticales diseñados para
las redes sociales. La tecnología pendiente de patente también da vida a los videos horizontales.

“Con TopRoll, nuestra nueva tecnología pendiente de patente, podemos garantizar que su públicoobjetivo vea realmente el anuncio vídeo a las marcas y agencias,” dice Estelle Reale, Marketing Director de Sublime. “Como el vídeo se pausa cuando ya no es visible, podemos asegurar que 100% de las impresiones completadas son visibles, lo que garantiza un visionado efectivamente cualitativo. Estamos convencidos de que nuestra nueva solución va a cambiar las reglas de juego del sector, y así es como la publicidad vídeo va a tener un impacto real en las campañas de branding.”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp