Una nueva filtración apunta a un iPhone 13 con pantalla siempre encendida, Touch ID debajo de la pantalla y mejoras en la cámara

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una nueva filtración apunta a un iPhone 13 con pantalla siempre encendida, Touch ID debajo de la pantalla y mejoras en la cámara

A medida que pasan los meses van surgiendo poco a poco más rumores y filtraciones acerca del próximo teléfono de Apple. El iPhone 13 va tomando forma y con ello conocemos algunas de sus supuestas especificaciones. Una nueva filtración revela la llegada del modo always-on, cambios estéticos o la pantalla de 120 Hz entre otras cosas.


En un nuevo vídeo de EverythingApplePro el youtuber recopila una serie de rumores de lo que presuntamente traerá el iPhone de este año. iPhone 12s o iPhone 13 puede ser el nombre, aunque la decisión final siempre es de Apple y no tiene que seguir ninguna regla estándar para ello. Sea como sea, más interesante aún son las funcionalidades y características que posiblemente tenga en su diferentes variantes (Mini, Pro, Max…).

Apropiándose de tecnologías del iPad y el Apple Watch

El vídeo, en colaboración con el leaker Max Weinbach, hace referencia a la pantalla que traerá el nuevo iPhone 13 de Apple. A pesar de que mantiene el mismo tamaño, parece ser que la tecnología utilizada será distinta. En primer lugar destaca la mención de los 120 Hz. Esta cifra de refresco de pantalla ya la hemos visto en otros teléfonos móviles, aunque no en Apple. Al menos no en los iPhone, pues sí que dispone de ella en los iPad Pro desde hace algún tiempo.

Otra característica que parece ser que importará de sus otros dispositivos es la pantalla siempre encendida. Una característica que debutó primero en los Apple Watch, donde la pantalla se atenúa para indicar sólo algunos detalles mínimos sin consumir tanta batería. Se espera que se utilice algo similar en lo iPhone 13, donde se mostrarán algunos iconos, la hora y las notificaciones de forma temporal. Todo ello en una interfaz sin apenas iluminación y con los elementos mínimos.

Dejando un poco de lado la pantalla, se informa de la posible llegada de mejoras en la cámara de los iPhone. Apple busca montar un objetivo ultraancho mejorado. Pero los cambios de la cámara apunta a ser más de software. Se especula la llegada del Modo Retrato a los vídeos para grabar un vídeo y posteriormente cambiar la profundidad de campo en la edición del vídeo. También la inclusión de un modo astronomía en el que la cámara cambia los ajustes al apuntar al cielo nocturno para tomar mejores fotografías (mayor exposición, reducción de ruido…).

Screenshot 1

Otro detalle a tener en cuenta es un posible notch más pequeño. Notch que vendrá acompañado de otro método de autenticación bien conocido por Apple, el lector de huellas. Eso sí, se trataría de un lector de huellas incluido debajo de la pantalla. Con la popularización de las mascarillas este último año el lector de huellas ha vuelto a ganar puntos en comodidad.

Screenshot

Apple nunca informa de nueva características de sus teléfonos hasta que son presentados oficialmente. Esto suele ser en septiembre u octubre de cada año, por lo que tendremos que esperar unos meses más para ver si estos rumores (y los ya conocidos) del iPhone 13 son reales. Todo ello teniendo siempre en cuenta también los rumores de iOS 15, la versión del sistema operativo que acompañará al próximo iPhone.

Vía | EverythingApplePro


La noticia

Una nueva filtración apunta a un iPhone 13 con pantalla siempre encendida, Touch ID debajo de la pantalla y mejoras en la cámara

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cristian Rus

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp