WEMASS nombra consejero delegado a Roberto Campo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

WEMASS (Media Audience Safe Solution), el marketplace digital de Vocento, Prisa y Godó, ha nombrado a Roberto Campo consejero delegado de la compañía.

Su misión será continuar con el crecimiento que ha tenido WEMASS desde sus inicios, liderar acuerdos con nuevos partners y clientes, diseñar un plan estratégico y supervisar su ejecución. Además, su tarea será la de crear una cultura empresarial que propicie un clima laboral positivo y que atraiga nuevo talento.

Con más de 25 años de experiencia en medios de comunicación, los últimos 15 en empresas de tecnología y medios digitales, Roberto Campo ha ocupado cargos como director general para España y Portugal de Shazam Entertainment, director general de Yahoo Inc en España y Portugal, director comercial regional en Oriente Medio, y director comercial y de ventas en MSN (Microsoft Corporation).

Con anterioridad, Roberto Campo ha sido también director de soluciones especiales y de grandes cuentas en Antena 3 Televisión (Atresmedia) y director de marketing estratégico en Universal Music Spain.

Según Plácido Balmaseda, director general de WEMASS, “la incorporación de Roberto Campo viene a reforzar un proyecto que ya en 2020 se ha materializado en una realidad, con necesidad de incorporar perfiles estratégicos que ayuden a la compañía a posicionarla como un proyecto único e innovador, tanto por tecnología, unión de audiencias e inventario de los grandes medios”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp